Se original
FOTO

Se original

Te lo aseguramos; las presentaciones bonitas y elaborados no son exclusivas de restaurantes, puedes probar a hacerlo tú mismo en casa; sorprende siendo original siguiendo los consejos de Mambo:

- En lugar de servir porciones de tarta individuales, ¿por qué no prepararla directamente en copas? La presentación será de lo más sofisticada por lo que merecerá la pena invertir un poco más de tiempo.

- La macedonia es un postre muy colorido, para darle todavía más vida cambia el plato por la fruta directamente, por ejemplo, media piña vacía o una naranja grande.

- Al igual que con la macedonia, prueba a servir tus zumos dentro de una fruta a modo de vaso, un limón previamente vaciado es una buena opción.

- Prepara brochetas de frutas en vez de presentarla troceada en un plato, entrará directamente por los ojos y es muy fácil de hacer.

- Elabora sandwiches de fruta, ¿cómo? Corta la fruta en rodajas y rellénala de lo que quieras: crema de chocolate, cereales triturados, mermelada... Por ejemplo, como base una rodaja de manzana verde seguida de una capa de chocolate y encima otra rodaja a modo de tapa. Puedes combinar todas las frutas que quieras.

Con un poco de imaginación podemos llegar a hacer auténticas obras de arte, ¡pruébalo!